12 de septiembre de 2024

Asesinado el dueño de «Donde Argel» en Barranquilla

Los hechos criminales siguen sacudiendo a Barranquilla ciudad que además de la pandemia y las marchas de protesta, es golpeada por la delincuencia.
En la madrugada de este miércoles fue asesinado el dueño  del establecimiento Donde Argel, José “El Negro” Noriega, en la carrera 21 con la calle 46, barrio San José, en un inmueble vecino al reconocido establecimiento nocturno al suroccidente de Barranquilla.

De acuerdo con la información de la Policía, las causas obedecen a un intento de hurto en el hogar de Noriega, quien actualmente administraba el estadero.
La víctima y su hijo fueron amordazados en la vivienda, pero Noriega recibió un golpe contundente con un arma de fuego que le causó su deceso.

El gremio de los comerciantes, Undeco Atlántico, lamentó lo ocurrido.

«Lamentamos profundamente y rechazamos este vil asesinato del que ha sido objeto el propietario del estadero ‘Donde Argel’, un tradicional establecimiento y hoy vemos que ocurre este hecho que enluta al gremio de comerciantes», afirmó Orlando Jiménez, directivo de Undeco, quien pidió a las autoridades judicializar a los responsables.

Las autoridades están tras la pista de la trabajadora doméstica de la vivienda, quien al parecer junto con su hermano, habrían perpetrado el asesinato, tras hurtar varios elementos del lugar.

El reconocido empresario del establecimiento nocturnode la ciudad fue encontrado en su cama con un golpe en la cabeza. 

La Policía precisó que los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la mañana cuando a su residencia, ubicada en la calle 46 número 20-163, barrio San José, ingresó un hombre y junto con una mujer que laboraba en la misma vivienda intimidaron a José Alfredo y a su hijo.

La información que maneja la Policía precisa que la mujer que laboraba en la vivienda era de nacionalidad venezolana y presuntamente en complicidad con su hermano cometieron el crimen para así poder robar dinero y objetos de valor del inmueble.

Los presuntos responsables están siendo buscados por las autoridades.

About Author

Compartir
Compartir