20 de mayo de 2024

«Anthony me dió el mejor regalo de cumpleaños»: mamá del medallista guajiro

Miladis Zambrano, madre del atleta guajiro, habló por videollamada momentos después de que Anthony Zambrano ganara la medalla de plata este jueves, suceso que ha emocionado a toda Colombia.

Miladis Zambrano, mamá del medallista olímpico Anthony Zambrano , es sin duda hoy una de las madres más felices del país. Esto, al ver ganar medalla de plata a su hijo en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

En entrevista con el informativo Mañanas Blu, la mujer habló sobre el triunfo de su hijo y también contó como fue la primera comunicación que tuvo con él tras la victoria.
«Anthony me dijo que este sería mi regalo y me lo cumplió. Estoy llorando desde ayer, estoy demasiado emocionada», dijo Miladis, quien el próximo 12 de agosto está de cumpleaños.

Vea aquí la celebración en casa de Anthony Zambrano en Soledad, Atlántico.

La primera comunicación con su hijo tras ganar la medalla.

«Te amo demasiado papi, te amo mucho, gracias, gracias, viste que Dios nos da toda la fortaleza que podemos. Yo sé que tu corres por mi», fueron las palabras de Miladis para su hijo durante la primera videollamada que tuvo con Anthony tras ganar la medalla de plata en Tokyo este jueves.

A lo que se dedicaba Anthony Zambrano antes del atletismo

«Lo que encontrara con tal de ganar dinero, honestamente, se le media a ese trabajo para ayudarme. Él fue pagadiario, albañil, mejor dicho», Miladis Zambrano, mamá de Anthony Zambrano, sobre los trabajos que anteriormente tenía su hijo

About Author

Compartir
Compartir