11 de agosto de 2022

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Alcalde entregó parque en Los Trupillos

La localidad suroriente cuenta con un nuevo espacio público recuperado de 4.300 metros cuadrados que beneficiará la calidad de vida de 22.000 ciudadanos.

Una verdadera fiesta se vivió en el barrio Los Trupillos durante la entrega de un nuevo espacio público recuperado de 4.300 metros cuadrados que cambiará la calidad de vida de sus habitantes. Los niños disfrutaron en las zonas de juegos y los adultos celebraron con un partido de fútbol con glorias del Junior de Barranquilla la puesta en funcionamiento de este nuevo escenario que permitirá el goce y sano esparcimiento de los vecinos.
 
El acto de entrega estuvo a cargo del alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, y el gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, Alberto Salah, quienes mostraron su felicidad por habilitar este parque prometido en 2020 y que hoy es una realidad.
 
“Estoy contento porque estamos inaugurando este parque en el barrio los Trupillos. Aquí las cosas son hablando poquito y haciendo mucho. No nos vamos a detener. El 4 de enero de 2020 estuvimos en el barrio caminando, llevaba 4 días de alcalde, y dijimos que este parque iba. La pandemia por el covid nos complicó el tema, nos demoramos más de lo que queríamos, pero aquí está construido el parque que prometimos que íbamos a hacer, porque esto es cumpliendo y es haciendo”, expresó el mandatario.
 
Para Javier Hernández, residente del sector, este parque cambiará la imagen del barrio, influirá en la niñez de los más pequeños y será una oportunidad para mejorar la salud de los adultos mayores. “Este es un sueño hecho realidad. Hoy hay alegría por los niños, por la gente que vive por el sector. Es un espacio donde podremos ejercitarnos, descansar y recrearnos”, dijo.
 
De igual manera, manifestó que el compromiso de la comunidad será mantener este espacio en óptimas condiciones con el apoyo de los guardaparques que serán asignados a este lugar.

Compartir
Compartir