20 de julio de 2024

«Agradezco a la vida permitirme ser empresario»: Sarmiento Angulo

El empresario colombiano, Luis Carlos Sarmiento Angulo, agradeció a la vida por permitirle realizar múltiples aportes a la economía del país en materia de crecimiento, generación de empleo y calidad de vida.

Así lo manifestó durante el homenaje que se le realizó en la ciudad de Barranquilla por parte de la Gobernación del Atlántico, llamado “tributo a una vida de servicio”, en el que además se le impuso la máxima condecoración que otorga la administración departamental a un ciudadano con la medalla ‘Puerta de Oro de Colombia’ en modalidad oro, según informó el diario El Heraldo de Barranquilla.

“Mi profundo agradecimiento a la vida por permitirme ser empresario. Estando en cuarto año de ingeniería civil , empecé a trabajar en tiempo parcial. De ahí en adelante he consagrado mi vida a un trabajo permanente e intenso”, expresó Sarmiento Angulo.

En ese sentido, reconoció que a lo largo de su trayectoria ha afrontado un sin fin de desafíos, sin embargo, ha trabajado para lograr éxito con el objetivo de generarle progreso a muchos colombianos.

“Me da satisfacción hacer crecer las empresas y contribuir al bienestar de muchos ciudadanos, siempre basados en el trabajo responsable, íntegro y disciplinado. Nuestras metas están ligadas a las metas de Colombia

About Author

Compartir
Compartir