El Junior y Palmeiras cerraron en la tarde de este martes un nuevo acuerdo en torno al delantero Miguel Ángel Borja. El conjunto carioca accedió a quitar la cláusula de compra obligatoria en el contrato que unía al goleador cordobés con el equipo rojiblanco, lo que conlleva a que el Junior podrá nuevamente alinear al jugador sin que represente esto algún compromiso económico.
En diálogo con el diario El Heraldo Juan Pablo Pachón, representante del jugador, declaró que “Apenas conocimos la situación viajamos a Brasil para solucionar el tema con Palmeiras. El equipo brasileño accedió a quitar la cláusula de compra obligada, que era algo que podía ser no solo dañino sino perjudicial para todas las partes, especialmente para Borja”.
Pachón contó a ese diario que Borja se mantuvo tranquilo y entendía la forma de actuar de Junior. “El entendía, porque obviamente ninguno nosotros esta exento de lo que ha sido la pandemia para la economía global. Es entendible, por la crisis que estamos viviendo, que Junior pueda asumir un compromiso tan alto”, explicó.
Con este nuevo acuerdo, Borja podrá actuar sin problemas este miércoles, ante el Deportivo Pasto, por la Liga BetPlay I-2020, si así el técnico lo requiere.Lea también…
Junior conserva la opción de compra, la cual ahora no es obligatoria. Si no hace uso de ella, el jugador regresa a Palmeiras a final de año.
Tienes que leer
Alcaldía tiene «argumentos poderosos» para que TAS ordene devolución a Panam Sports de los USD 2.250.000 a Barranquilla
Disturbios en el Atanasio: Nacional vs Junior fue suspendido por falta de garantías; el verde ganaba 2-0
Colombia ganó 1-0 a Camerún y clasificó a octavos de final del mundial femenino