22 de julio de 2024

Abren investigación a jueza por show de stripper en palacio de justicia en Cúcuta

La controversial jueza primero municipal de control de garantías de Cúcuta, Heidi Vivian Polanía Franco, volvió a retumbar en las redes sociales, luego de varias polémicas.

Esta vez, por cuenta de la celebración del día del Amor y la Amistad del pasado fin de semana. En un video que se viralizó en redes sociales, se observa a la jueza Polania luciendo un corto vestido blanco sentada en una silla azul mientras un hombre le realiza un baile sensual.

Pero ahí no acaba la polémica, segundos después el personaje que realiza el baile al frente de la jueza saca de una caja rosada un wafle con forma de pene el cual recubre de leche condensada e inmediatamente introduce en su boca, bajo los aplausos y comentarios de los asistentes.

Por lo hechos, la Comisión Nacional de Disciplina Judicial abrió una investigación y señaló que en el vídeo se aprecia no solo a la Juez de Control de Garantías, Vivian Polanía, sino también a varios miembros del personal y funcionarios del poder judicial de Cúcuta.

«La Comisión Nacional de Disciplina Judicial ordenó iniciar una investigación a os funcionarios y empleados de la Rama Judicial de Norte de Santander que aparecen en un video divulgado en redes sociales y medios de comunicación», dice la Comisión.

La jueza Heidi Vivian Polanía Franco es abogada de la Universidad Católica. Es especialista en derecho constitucional y candidata a magister en derechos humanos.

Ha trabajado en el Tribunal Superior de Bogotá, Consejo Seccional de la Judicatura en Bogotá y en el juzgado 24 penal.

About Author

Compartir
Compartir