
Las protestas en Colombia no paran a raíz del caso de Javier Ordóñez, un abogado que perdió la vida a manos de unos agentes de policía. Pero también ha dejado estampas bastante llamativas: un padre, a la antigua, a punta de correa, encontró a su hija en las protestas que se llevaban a cabo en el CAI Fundadores en plena Avenida Bolívar, en la capital del Quindío.
Mientras la instaba a que regresara a casa y la joven a gritos se negaba, el padre le propinó varios correazos a la joven delante de dos policías que contemplaban la escena en silencio.
Como regañó le dio unos “correazos” en plena vía pública y sin importar que todo vieran.
En esas protestas en Armenias, tres personas resultaron heridas, varios establecimientos comerciales resultaron destrozados y 8 personas fueron capturadas.