
A partir de este viernes 26 de marzo, los adultos mayores desde los 70 años podrán acceder a la vacuna contra el COVID-19, en Barranquilla, sin importar si se encuentran afiliados al régimen contributivo o subsidiado.
La información fue confirmada por el secretario de Salud de Barranquilla, Humberto Mendoza Charris, quien señaló que toda la logística se encuentra preparada y operará a través de agendamiento con la EPS o IPS a la que se encuentre afiliada la persona, si lo prefiere, también podrá hacerlo sin cita en el punto ubicado en el estadio Romelio Martínez, el cual estará dispuesto a atender a los adultos mayores, entre las 8:00 a.m. y 4:00 p.m.
Mendoza destacó que esta nueva etapa de vacunación es un gran avance dentro del objetivo de continuar inmunizando a la población, de acuerdo al cronograma establecido desde el Ministerio de Salud a través del Plan Nacional de Vacunación.
El funcionario recalcó, que para acudir a la vacunación, es necesario presentar la cédula de ciudadanía, llevar tapabocas, ir en compañía de una sola persona y seguir al pie de la letra las medidas de bioseguridad desplegadas en los puntos de vacunación.
Tienes que leer
La Calle 72 renace como la Avenida Shakira Mebarak
El barrio La Unión estrena nuevo parque
Barranquila marchó masivamente en respaldo a las reformas de Petro