28 de mayo de 2022

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

A golpes, Cadavid asesinó a su hija de un año

Diego Armando Cadavid habría asesinado a golpes a su propia hija, de un año y medio. El cuerpo de  Sofía Cadavid fue encontrado, en Rionegro Antioquia, según reveló este viernes la Fiscalía General , en un comunicado.

Según el ente investigador, el hombre cometió el crimen a modo de venganza en contra de su expareja y madre de la niña.

En el comunicado, la Fiscalía afirma que «…En cumplimiento de la estrategia investigativa para el esclarecimiento de hechos que atentan contra la integridad de niñas, niños y adolescentes, definida por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, se logró evidenciar que el indiciado habría ultimado a golpes a la menor por una supuesta venganza en contra de su expareja y madre de la niña».

Según informó Francisco Barbosa  a Cadavid, quien ya tenía una denuncia por violencia intrafamiliar ante la Comisaría de Familia de Rionegro, se le imputará el delito de feminicidio agravado, por el cual podría pagar hasta 40 años de cárcel.

“Le vamos a imputar el delito de feminicidio agravado ante un juez de garantías, la Fiscalía General de la Nación sigue actuando contra los delincuentes y llama la atención de la ciudadanía para que entre todos podamos proteger a nuestros niños, niñas y adolescentes», dijo el Fiscal.

Compartir
Compartir