El equipo Atalanta de Bérgamo tiene claro que para que su estrella, el colombiano Duván Zapata, sea transferido a otro club, deben poner en la cuenta entre 70 y 80 millones de euros. Por menos dinero, el artillero colombiano no abandonaría la escuadra donde hoy luce sus mejores talentos.
Según Tuttosport, «No hay negociación entre Atalanta y Juventus para el delantero central colombiano Duvan Zapata, la negociación del jugador solo puede comenzar desde 70-80 millones de euros». El medio italiano también informa que desde Atalanta nunca han considerado poner en el mercado al delantero y mucho menos recibido ofertas concretas.
Por su parte el Presidente del Atalanta Antonio Percassi volvió a reiterar que la idea del equipo para la siguiente temporada es mantener la base y vender uno o dos jugadores nada más, siempre y cuando la oferta que llegue sea beneficiosa para el club y que “no lastime mucho lo deportivo”.
Duván volvió a ser el referente del ataque del equipo, aunque se perdió un poco por una lesión que sufrió a finales del año anterior y su lugar lo tomó Ilicic. Ahora, el esloveno es quien está lastimado y el colombiano a puro gol sigue demostrando que para que lo dejen ir de Atalanta tendrán que pagar lo que pida el club.
Con el gol que le marcó a Verona por la fecha 34 de la Serie A, el colombiano llegó a 80 anotaciones en Serie A, siendo el primero del país en toda la historia en conseguir esa cantidad de goles en una de las cinco ligas top de Europa. Además, está a un gol de los 100 como profesional. En esta temporada lleva 17 goles por Serie A y 6 asistencias, compartiendo el puesto de goleador del equipo con Luis Fernando Muriel.
Este martes recibirán al Bologna por la fecha 35 de la Serie A y esperan sumar los tres puntos para seguir luchando por terminar en lo más alto de la tabla. Por ahora, son terceros con 71 puntos.

Tienes que leer
Anuncian cierres viales por el ‘Giro de Rigo’
Alcaldía de Barranquilla abre 1.204 nuevos cupos en sus Escuelas de Formación Deportiva
La F1 en Barranquilla: intimidades del Gran Premio que no fue…