En la noche de este sábado, 25 de noviembre, se confirmó que Carlos Pinedo Cuello es oficialmente el nuevo alcalde electo de Santa Marta.
En el Centro de Convenciones del Santamar Estelar la Comisión Escrutadora Distrital acaba de entregarle la credencial de Alcalde de Santa Marta para el período 2024-2027 al abogado Carlos Pinedo Cuello.
Tras una ardua jornada en la que hubo desordenes y obstrucciones en la vía a la altura de la entrada de Pozos Colorados, la Comisión Escrutadora deliberó en la tarde y tomó la decisión de entregarle la credencial de alcalde a Carlos Pinedo Cuello.
Las comisión excluyó los votos que tuvo Jorge Agudelo Apreza conforme ya lo había decidido.

Tienes que leer
Amnistía general y gobierno de transición, propone Petro para Venezuela
Revela El Colombiano: Vice de Igualdad trata a hija de Petro de “hp” y ordenaría turbio contrato por $55.000 millones
Verónica Alcocer se defiende: «persecución y calumnia», denuncia