El expresidente Álvaro Uribe Vélez, y jefe único del partido político Centro Democrático, llamó a toda su bancada a una reunión presencial para el próximo martes 15 de marzo.
A través de un comunicado emitido en su cuenta de Twitter, Uribe indicó que “de la manera más respetuosa se cita a los parlamentarios actuales y a los que resultaron electos” en estas elecciones legislativas.
El encuentro también solicita la presencia del candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga y su fórmula vicepresidencial Alicia Eugenia Silva. Además, a la dirección y a los ejecutivos en integrantes de la Dirección nacional y de las diferentes comisiones.
Aunque no se conocen los temas a tratar en la reunión, se presume que hacen referencia a la estrategia que adelantara el partido, de cara a las elecciones presidenciales y teniendo en cuenta que no le fue tan bien en lo que va escrutado de estas elecciones.
*Con información de La FM

Tienes que leer
Encuesta de Atlas Intel da como ganador en segunda vuelta a De la Espriella: un país ‘partido en dos’
Abelardo de la Espriella, a partir de ahora, usará un atril blindado en sus eventos públicos por amenazas
De la Espriella e Iván Cepeda lideran la intención de voto en la encuesta contratada por Semana