
Foto: Caracol Radio
En el corregimiento de Aguada de Pablo, en el municipio de Sabanalarga, en Atlántico, muchas personas quedaron sin ejercer el voto por disturbios entre la comunidad y el Esmad de la Policía. Los disturbios se registraron luego que varias personas bloquearon las mesas de votación en la Institución Educativa San José de Aguada de Pablo.
«Muchas personas están pidiendo que haya obras públicas y se acuerdan de nosotros cada vez que hay elecciones o algo que tenga que ver con política», dijo uno de los habitantes del corregimiento.
AGREDIDO FOTÓGRAFO
Así mismo se conoció que el reportero gráfico de El Heraldo Jhony Olivares, quien cubría una protesta en el corregimiento de Aguada de Pablo este domingo de elecciones, fue golpeado por la comunidad, quienes también le rompieron sus equipos. Los ciudadanos se enfrentaron con la fuerza pública para impedir las votaciones en rechazo al abandono que dicen tener por parte del Estado.
La situación sigue siendo tensa en el corregimiento de Aguada de Pablo. Según el relato del reportero a BLU Radio unos 10 hombres le dieron patadas. Finalmente logró refugiarse en casa una habitante del sector.
Hay que decir que en medio de los desmanes la comunidad también le partió los vidrios de una camioneta del CTI de la Fiscalía. Por las protestas se reporta la captura de tres personas.
*Con información de Caracol Radio y Blu Radio
Tienes que leer
A 7 ascienden muertes por ron adulterado en Barranquilla
Corte Suprema confirma libertad de Alvaro Uribe
Colombia espera decisión de EE.UU sobre certificación en lucha antidrogas