
Un total de 150 kilos de cocaína fueron incautados por agentes de la Dijín de la Policía, en un conjunto residencial del barrio Miramar, situado en el norte de la ciudad de Barranquilla.
El hallazgo, segundo en menos de cinco días en residencias del norte de esta capital, se llevó a cabo esta vez en una edificación ubicada en la calle 100 con carrera 42F.
Según los primeros informes oficiales La droga fue hallada en al interior de una camioneta que se encontraba estacionada en el área de parqueadero.
Como se dijo, este hallazgo se dio a menos de una semana de otro operativo adelantado por el Ejército en conjunto con el CTI de la Fiscalía y la Armada, en el que fueron incautados más de 380 kilos de droga en otro conjunto residencial del norte de la ciudad.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer a qué banda pertenecía la droga, pero se informó que durante el operativo policial fue capturado Fernando Tomás Magri Carazo, quien quedó a disposición de la autoridad competente.
Según informó el diario El Heraldo, Magri Carazo ya había sido capturado junto a otras 16 personas en julio 12 de 2017 y fue señalado de ser el presunto líder de la banda delincuencial.
Tienes que leer
Silvia Gette se declara inocente de asesinato de Cepeda y hace duras criticas a manejo de la Uniautónoma
Se cae consulta interna del Pacto Histórico: tienen que buscar nuevo mecanismo para definir candidato
Distrito da parte de reducción significativa de delitos en septiembre de 2025