
La inauguración de la Ventana de Campeones fue sencillamente majestuosa. Un evento que congregó a las glorias históricas y actuales del Junior de Barranquilla,a sus dirigentes, periodistas, autoridades locales y nacionales, gente del deporte, personalidades y, por su puesto, a los hinchas del equipo amado.
El escenario tenía dispuesto una mesa principal con el Alcalde Jaime Pumarejo, el COO de Tecnoglass José Manuel Daes; el empresario y máximo accionista del Junior Fuad Char y el eterno capitan rojiblanco Sebastián Viera.
La orquesta de la Escuela Naval amenizaron la previa mientras saque las pantallas gigantes mostraban entrevistas con los jugadores del Junior y la Ventana se iba iluminando con los gloriosos colores de la escuadra barranquillera.


Una noche inolvidable en que Barranquilla vivió a su equipo gracias a la iniciativa de Christian Daes y Tecnoglass de entregarle este monumento a la ciudad. Tanto el alcalde, cono Yuyo Daes, Fuad Char y Viera, se dirigieron a los asistentes en medio de aplausos y una explosión multicolor de fuegos artificiales que iluminaron el escenario.

Barranquilla vivió, gozó y agradeció por su monumento. Por ese sitio icónico que nos recuerda el amor por el fútbol; por la ciudad y por el sirio de encuentro para propios y visitantes. Una fiesta que jamás se olvidará.
Tienes que leer
“Solo después de 33 años supe de su existencia»: Alex Char al reconocer a Steven como su hijo
Alcaldía y Gobernación ponen a consideración propuesta para operación de la energía
Distrito cierra jornadas de rendición de cuentas sectoriales