18 de septiembre de 2025

Asaltaron la sede del Junior en Sabanilla

Ofrecen recompensa de $10 millones por paradero de autores del hecho delictivo.

Ni el Junior de Barranquilla se salva de la inseguridad que, junto con la pandemia del coronavirus, azota a la ciudad. Y es que esta vez la víctima de los amigos de lo ajeno fue la sede deportiva del equipo Junior en Sabanilla en la que delincuentes ingresaron y se llevaron varios objetos de valor, entre ellos, uniformes del equipo.

Se conoce que se robaron uniformes, equipos médicos, televisores y artículos de los jugadores. De inmediato el caso llegó a manos de las autoridades pertinentes que se encuentran investigando el paradero de los implicados.

El general Diego Rosero, comandante de la Policía de Barranquilla, en declaraciones concedidas a diferentes medios locales, aseguró que se tuvo conocimiento del hecho cuando se llevó a cabo el cambio de turno de vigilancia y se percataron de que el circuito cerrado de cámaras estaba apagado.

 “No hay rastro fílmico de lo que pasó en horas de la noche y la madrugada”, afirmó.

OFRECEN RECOMPENSA

Una suma de $10 millones de recompensa ofrece la Policía Metropolitana de Barranquilla por información que les pueda permitir la captura de los delincuentes que ingresaron hasta la sede del Junior, Adelita de Char, en Sabanilla, y se llevaron varios elementos avaluados en varios millones de pesos.

Según las autoridades, los antisociales ingresaron al lugar y sin que los vigilantes se dieran cuenta se llevaron dos computadores, dos televisores, varios uniformes, estimuladores eléctricos y un láser para trabajos de fisioterapia.

Según el oficial no hay evidencia de agresiones contra el personal de seguridad, esto tras versiones en redes sociales de que los trabajadores habrían sido sometidos por los delincuentes.

Entre los elementos sustraídos de la sede se encuentran varios uniformes de los jugadores, dos computadores, dos televisores, unos estimuladores eléctricos y equipos láser para fisioterapia.

De acuerdo con Rosero, la Policía avanza en las entrevistas con los vigilantes a cargo de la seguridad, mientras que se realizan operativos en toda el área metropolitana de la ciudad para dar con los elementos hurtados.

About Author

Compartir
Compartir