El Área Metropolitana de Barranquilla autorizó a las empresas del transporte público colectivo -TPC-, operar el servicio con todas las rutas habilitadas desde las 5:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., últimos despachos, para los días 10 y 11 de abril.
Según el AMB, durante el toque de queda la oferta del TPC se adaptará transitoriamente a la demanda de usuarios racionalizando el servicio, para garantizar la prestación del transporte a los sectores exceptuados por el decreto.
El director del Área Metropolitana de Barranquilla, Libardo García Guerrero, insistió en que el concurso de los usuarios del transporte público es fundamental para contener el incremento de casos positivos de COVID -19, recordando que el uso del tapabocas es obligatorio e invitó a los ciudadanos al autocuidado, cumplir con el lavado de manos y todas las medidas sanitarias que se han dispuesto para reducir el contagio del COVID-19.

Tienes que leer
Nuevo canal para trámites y servicios del Distrito: procesos más fáciles y rápidos para el ciudadano
Alcalde Char oficializa en asamblea a Juan Carlos Ospino como director de Carnaval de Barranquilla SAS
La EDA abre sus inscripciones para los nuevos artistas y creativos barranquilleros: alcalde Char