
Ángel Mauricio Polo firma su contrato con los Gigantes y posa al lado del scout Daniel Mavarez. Foto tomada de Zona Cero.
Por primera vez un pelotero oriundo del municipio de Repelón, en Atlántico, firmó como prospecto para el sistema de Ligas Menores de los Estados Unidos.
Se trata del joven beisbolista Ángel Mauricio Polo, de 17 años de edad, quien juega como receptor y hoy fue firmando por los Gigantes de San Francisco, donde hoy en día brilla Donovan Solano y en el pasado, Édgar Rentería, por citar ejemplos de peloteros del Atlántico, según información dada a conocer por el portal noticioso Zona Cero.
La firma se llevó a cabo en Repelón y fue adelantada por Daniel Mavarez, agente de los Gigantes de San Francisco en Colombia y coach de pitcheo de los Gigantes de Barranquilla en la pelota criolla.
“Las herramientas que le observamos para traerlo a la organización fueron que tiene una buena defensa, potencia en el brazo y poder el bateo”, explicó a Zona Cero.
La ventana de firmas para equipos de la MLB, que se tuvo que aplazar el año pasado, se abrió desde hoy por lo que en próximos días se pueden dar más buenas noticias para nuestro béisbol.
Tienes que leer
Egan Bernal, ganador de la etapa 16 de la Vuelta a España
Jorge Humberto Klee: la última campanada del maestro del boxeo y del periodismo
Edgar Rentería entra al Salón de la Fama de los Cardenales de San Luis