En este primer año de gobierno, a pesar del fuerte impacto de la pandemia que motivó reorientar los esfuerzos y recursos públicos para preservar la vida, el Distrito siguió sentando las bases administrativas y financieras que permitieran hacer realidad los grandes proyectos consignados en el Plan de Desarrollo ‘Soy Barranquilla’. “En esta hoja de ruta de los próximos 4 años se evidencia cómo trabajaremos para salir de esta pandemia fortalecidos y cómo resurgiremos como ciudad para recuperar el empleo y los sueños de cada uno de los barranquilleros”, afirmó el mandatario distrital.
Tomando como base los logros del 2020, en obras de infraestructura y en programas de gestión social, el alcalde Pumarejo le presentará este jueves 17 de diciembre a los barranquilleros lo que viene para la ciudad en el 2021, con grandes proyectos que harán que todos los habitantes se sientan aún más orgullosos de vivir en una Barranquilla que no se detiene.
El alcalde Jaime Pumarejo y su equipo de gobierno explicarán, a partir de las 10:00 de la mañana, con transmisión por plataformas virtuales y redes sociales, los detalles de 5 grandes proyectos, ambiciosos, emblemáticos y transformadores, que van a mejorar la calidad de vida de todos.
Desde distintas calles y lugares de Barranquilla, el gobierno distrital le contará a la gente cómo está la ciudad de cara al 2021, en un evento transmitido por las plataformas virtuales y redes sociales de la Alcaldía.
Con esta apuesta urbanística, ambiental y social, Barranquilla reafirma que su tren del progreso no se detiene, y que esta crisis sanitaria ha sido una experiencia de muchos aprendizajes, entre ellos la capacidad que tienen la ciudad y su gente para sobreponerse a la adversidad, sacar fuerzas de las entrañas, reactivarse y seguir construyendo futuro.
Tienes que leer
Distrito adjudicó contrato para canalizar el temible arroyo de la calle 85
‘Barranquilla es Moda’ inicia con plataforma que integrará a todos los actores de la industria
Alcalde Char completa la entrega de más de 1.600 Credichéveres a comerciantes del Centro