28 de marzo de 2023

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

40 barrios quedarán sin luz este domingo por trabajos en redes

La empresa Air-e anunció que para este domingo 25 de julio desarrollará trabajos internos en la subestación ‘El silencio’, previos a la instalación de nuevos equipos que permitirán garantizar la continuidad y la calidad en la prestación del servicio de energía en sectores del norte y sur de Barranquilla.

Por tal forma la labor se realizará entre 5:00 de la mañana y 5:00 de la tarde por lo que se presentará suspensión del servicio de energía en los siguientes barrios: Nueva Colombia, Carlos Meisel, Santo Domingo, El silencio, San Felipe, Nueva Granada, La Esmeralda, Olaya, La Libertad, Los Andes, Por Fin, Boston, El Prado, Las Delicias, Betania, Mercedes sur, Colombia, Los jobos, Las mercedes, Ciudad Jardín, El porvenir, Altos del Prado, América, Recreo, Boston, Santo Domingo, Villa del Rosario, Me quejo, Loma roja, La manga, Por fin, Los olivos, El pueblo, Los Ángeles, Los Ángeles dos, Los Ángeles tres, El Prado, Florida, Bello Horizonte; y los sectores desde la calle 80B hasta la calle 83 entre carreras 38 y 42 (Campo Alegre); y la calle 78 hasta la calle 82A entre carreras 42A y 42F.

Igualmente este mismo domingo en el horario de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, Air-e programó trabajos de mantenimiento a los equipos de potencia de la subestación Malambo para la cual será necesario la suspensión del servicio de energía en los municipios de Sabanagrande, Santo Tomás, Palmar de Varela; en el sector La Loma; sectores y fincas aledañas a la vía hacia Ponedera. 

Igualmente, en los barrios Montecarlo, Bellavista, San José, Pacífico, Villa Berta, 7 de diciembre, El Carmen, Villa Rica 1 y 2, Paraíso, La milagrosa y Villa campo, del municipio de Malambo.  

Compartir
Compartir