
Este lunes 29 de enero cerca de 210 mil niños y jóvenes iniciaron su calendario escolar en la ciudad de Barranquilla.
Estudiantes y docentes del Distrito retornaron hoy a clases para iniciar así un nuevo año académico en Barranquilla que además, contará con inversión distrital para mejoras en infraestructura.
A través de su cuenta de X el alcalde Alejandro Char compartió detalles de la visita que realizó a la Institución Educativa Distrital Comunitaria Metropolitana, con el fin de darles la bienvenida y reiterar su compromiso por la calidad educativa en la ciudad.
“Qué orgullo acompañarlos en su regreso a clases y saber que se encontrarán con aulas bonitas e innovadoras y toda una comunidad educativa capacitada para guiarlos y fortalecer sus competencias con una educación de calidad, bilingüe, incluyente y sostenible”, escribió el mandatario en su cuenta de la red X.
Tienes que leer
Barranquilla será sede de la Reunión Anual de la Red de Ciudades del BID en 2026
Alex Char, el mejor alcalde del pais con un 86.1% de aprobación
Villa Carolina reverdece con 6.000 m² de paisajismo con el parque Espejo