
Una fuerte tormenta en la que cayó hasta granizo, desenterró palmeras, arrastró carros, destechó parqueaderos e inundó varios sectores en el norte de Barranquilla en un hecho que fue tendencia en las redes sociales.
Barrios del norte y también del sur de la ciudad sufrieron el embate de la fuerte lluvia que al parecer se repetirá en los próximos días.
Diversos videos muestran los momentos en que el granizo cae sobre la ciudad y las palmeras y árboles de distintos sectores son sacudidos con violencia por las ráfagas de viento en medio de la tempestad.
De acuerdo con los reportes enviados por la comunidad los casos se habrían presentado en diferentes barrios del norte y sur de la capital del Atlántico.
El diario El Heraldo muestra un video en el que quedó registrado el momento en que un vendaval arrasa con el techo de un parqueadero en el barrio Miramar. Asimismo, reportaron granizada en los barrios los Olivos, Me quejo, Los Nogales, Villa Santos, entre otros.
Por su parte, el Ideam, anun i que las lluvias seguirán con mucha fuerza todo el mes de septiembre por lo que se le pide precaución a la ciudadanía para evitar hechos que lamentar.
Tienes que leer
$10 mil millones para mantenimiento de parques y complejos deportivos en Barranquilla
Barranquilla será sede de la Reunión Anual de la Red de Ciudades del BID en 2026
Alex Char, el mejor alcalde del pais con un 86.1% de aprobación