En la tarde de este sábado, un vendaval dejó varias viviendas destechas y árboles caídos en diferentes barrios del municipio de Malambo.
La información preliminar indica que las emergencias se registraron en los barrios El Concord, Centro, El Carmen y Villa Bertha.
Por su parte, los organismos de socorro están atendiendo la emergencia y ya realizan un censo de las familias damnificadas por este vendaval. En otros sectores, reportaron la suspensión del servicio de energía producto de los árboles caídos.
La empresa Air-e dio a conocer que, “personal técnico de Air-e trabaja en la reparación de averías eléctricas ocasionadas por un vendaval en el municipio de Malambo. Los fuertes vientos provocaron la caída de ramas de árboles sobre las redes, afectando los circuitos Tesoro, Malambo 6 y 7. Estos circuitos alimentan el casco urbano y zona rural de Malambo, incluyendo a Caracolí”.
*Con información de Caracol Radio
Tienes que leer
Con 50 jovenes del departamento, arranca primera promoción del programa de Medicina de la Universidad del Atlántico
Lo asesinan dentro de una barbería en Puerto Colombia
Mintransporte suspende por 6 meses cobro de peaje en Papiros para categorías 1 y 2