7 de agosto de 2022

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Tecnoglass vacunará a 8.500 trabajadores

Christian Daes, CEO de Tecnoglass, anunció en sus redes sociales que la empresa comenzará a vacunar contra el COVID-19 a 8.500 trabajadores de la compañía.

El empresario agregó que ya están en el proceso para seguir adquiriendo dosis que serán aplicadas a los familiares de sus colaboradores y a los residentes de barrios vecinos a la fábrica, en el sector de Las Flores.

Tecnoglass indicó que “nos enorgullece anunciar que vacunaremos a todos nuestros empleados por medio de la iniciativa liderada por la @ANDI_Colombia, reafirmando así nuestro compromiso con la familia Tecnoglass y contribuyendo al Plan Nacional de Vacunación”.

Daes ha sido uno de los empresarios que ha impulsado la compra de vacunas por parte de privados para respaldar al Plan Nacional de Vacunación.

Recordemos que este fin de semana llegaron más de 1.5 millones de dosis de la farmacéutica Sinovac que serán destinadas para el sector privado.

El puerto de Barranquilla también está entre las empresas que adquirieron dosis en Barranquilla. La terminal fluvial vacunará en una primera etapa a más de 400 trabajadores para lo cual destinó 30 mil dólares.

Compartir
Compartir