20 de junio de 2024

Rosmery Quintero renunció a la presidencia de Acopi

En las últimas horas renunció a su cargo Rosmery Quintero, quien estaba al frente de ACOPI, la Asociación de las Micro, Pequeñas y Medianas empresas en el país.

La renuncia irrevocable fue aceptada por la junta directiva de Acopi, que designó por encargo a Jairo Pulecio Franco, actual presidente de la junta, según informó Caracol Radio.

Rosmery Quintero deja la presidencia nacional después de 10 años, pero continuará como directora Ejecutiva de Acopi seccional Atlántico. A través de su cuenta en X, Quintero aseguró que seguir trabajando por las mypimes del departamento y dedicar más tiempo a su familia, son los motivos que la llevaron a apartarse del cargo.

La directiva, quien además hace parte de la mesa de negociaciones con el ELN, afirmó que mantendrá ese compromiso con el proceso de paz.

En su comunicado, agregó: “tuve la fortuna de haber liderado la recuperación de esta institución desde una profunda crisis, transformándola en un gremio reconocido y valorado por sus aportes, objetividad y propuestas respaldadas técnicamente.

About Author

Compartir
Compartir