19 de julio de 2024

Regresa Mercado a tu Barrio al parque de la Electrificadora

Desde este martes 20 de abril, y con todos los protocolos de bioseguridad, vuelve esta iniciativa a este espacio público del norte de la ciudad.

Para seguir llevándoles a los barranquilleros los mejores productos y a los mejores precios, en un espacio amplio, ventilado y que cumple con las medidas sanitarias, Mercado a tu Barrio vuelve al parque de la Electrificadora desde el martes 20 hasta el viernes 23 de abril, y desde el lunes 26 hasta el viernes 30 de abril, de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, con todos los protocolos de bioseguridad.
 
Esta iniciativa del Distrito de Barranquilla continúa apoyando el trabajo de los vendedores del Centro y, al tiempo, manteniendo las medidas tomadas por la Administración distrital. Por tanto, se ha decidido abrir únicamente días entre semana, para continuar acatando la medida del toque de queda los fines de semana.
 
Mercado a tu Barrio regresa recargado y más organizado para poder darle el mejor servicio a su clientela en este momento en el que el autocuidado es primordial. 
 
Se ha decidido abrir en el parque de la Electrificadora a petición de los vendedores y de los buenos resultados en ventas que se han tenido en este punto y, además, con el fin de no interferir con los otros parques donde actualmente se vienen realizando toma de pruebas de COVID-19. 
 
El llamado es a que los ciudadanos acaten todas las medidas de bioseguridad y el distanciamiento físico para realizar sus compras. Al ingreso, se pedirá el documento de identidad que concuerde con el día permitido de acceso según el pico y cédula vigente, se tomará la temperatura y se aplicará gel antibacterial o alcohol a la entrada y salida del parque. 
 
Adicionalmente, se han dispuesto 2 lavamanos portátiles para que los visitantes puedan mantener siempre limpias sus manos y se verificará el correcto uso del tapabocas en todo momento.
 
“Mercado a tu Barrio es una estrategia que nació en el confinamiento del año pasado con miras a ayudar a los vendedores del Centro, que habían tenido que cerrar sus puestos acatando las medidas tomadas desde el Gobierno nacional para disminuir los contagios. Hemos demostrado ser un mercado bioseguro”, aseguró el secretario de Control Urbano y Espacio Público, Ángelo Cianci.
 
A la fecha Mercado a tu Barrio ha logrado, en sus 31 versiones, vender más de 1.000 millones de pesos, con un aforo total de más de 48.000 asistentes. Logrando así ser una gran apuesta de reactivación económica para los vendedores del Centro de la ciudad y los emprendedores locales.

About Author

Compartir
Compartir