
La presencia de una mujer llevando como mascota a un cachorro de tigre de Bengala en un centro comercial causó sorpresa e indignación para muchos en México este lunes.
Imágenes compartidas en redes sociales muestran a la mujer sujetando con una correa al animal en los pasillos del centro comercial Antara, en la exclusiva zona de Polanco de Ciudad de México.
El caso se difundió en los medios de comunicación del país a partir de una serie de mensajes en Twitter de una usuaria de la red social, Zaira M., quien expresó su preocupación por la presencia del animal: «Claramente no está midiendo los riesgos que esto implica», escribió.
«La mujer encontró mi publicación y tuvo la audacia de decir que ‘no era ilegal’. Cuando le respondí, eliminó su comentario y me bloqueó. Sin embargo, encontré más fotos del cachorro», escribió Zaira M el domingo.
La presunta dueña del tigre, que se identifica como Mina Ayala, publicó en Instagram un video temporal en el que se la ve en compañía de un cachorro de tigre.
Tienes que leer
Vestido de policía mata a tiros a una congresista demócrata y a su marido y hiere a senador en Minnesota
Israel e Irán intercambian ataques y se reportan explosiones en Tel Aviv, Jerusalén y Teherán
EE.UU. ordena la salida inmediata a más de 500.000 personas de Venezuela, Cuba, Nicaragua y Haití tras revocar el parole humanitario