16 de junio de 2024

Ni sacerdotes escapan de la inseguridad: los asaltan en Seminario en Salgar

La inseguridad en el Atlántico no da tregua y de sus garras parece no salvarse nadie. En las últimas horas la Policía Metropolitana de Barranquilla denunció que en la madrugada de este viernes antisociales  disfrazados con uniformes de  vigilantes robaron a varios sacerdotes del Seminario Regional de la Costa Juan XXIII en el corregimiento de Salgar,

El Subcomandante Policía Metropolitana de Barranquilla, Coronel César Sarabia  señaló que antes los hechos se dispuso  de un equipo especial de Policía Judicial y de inteligencia para el caso para tratar de dar con el paradero de los responsables.

Así mismo ratificó que, como se había denunciado, indicó  los delincuentes tenían prendas de vigilancia privada lo que facilitó la acción delictiva.

Ante está situación las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que los lleven a dar con el paradero de los sujetos que hicieron víctimas, está ve,z, a un grupo de sacerdotes como validando aquello de que de esta inseguridad no se salva nadie.

About Author

Compartir
Compartir