12 de junio de 2024

Homicidio de Katherine no quedará impune: Pumarejo

La cajera herida en supermercado, murió en la tarde de este jueves.

“El homicidio de Katherine Martínez no puede quedar impune. A su familia, nuestro abrazo solidario”. Con este mensaje en las redes sociales el alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo se pronunció en torno a la muerte violenta de Katherine Martínez Sarmiento, quien resultara  herida durante el tiroteo registrado la noche del miércoles en la Supertienda Olímpica de la calle 82 en esta ciudad.

El mandatario pidió a la policía no descansar hasta hallar a los responsables. En las últimas horas Pumarejo convocó para este viernes un Consejo extraordinario de Seguridad.

Mientras tanto, en la ciudad aumenta la preocupación por os hechos de violencia de diferente índole que se están presentando en la ciudad y que ya han disparado las alarmas.

MADRE DE DOS HIJOS

Katherine fue víctima de las balas asesinas durante el atentado sicarial cometido contra Libardo de Jesús Parra González, quien falleció anoche en una clínica local.

Desde que llegó a la clínica y fue intervenida por los galenos y llevada a la unidad de cuidados intensivos, el reporte médico no era favorable ya que la bala en el abdomen había hecho mucho daño.

Katherine es una de las víctimas que ha dejado la desatada guerra de bandas que azota a la capital del Atlántico y que, según muchos, serían por “ajuste de cuentas” entre los bandos.

La mujer, recordada por sus compañeros como una mujer servicial y trabajadora, deja dos hijos.

About Author

Compartir
Compartir