29 de enero de 2023

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Moscote, investigada, renunció a gerencia de Telecaribe; nombran a Alfonso de La Cruz como encargado

Mientras ayer se concretó la renuncia de Mabel Moscote como gerente del canal Telecaribe, –renuncia que fue aceptada– en medio de una investigación que le sigue la Procuraduría por irregularidades en una de las convocatorias, , la junta directiva del canal designó como encargado al abogado y filósofo Alfonso de La Cruz.

Además de la investigación de que es objeto la dimitente gerente, según informó Caracol Radio su salida también se produce «luego de que la junta no le aceptara el informe de gestión que presentó».

Cómo se recordara la gerente saliente se había posesionado en medio de una candente polémica y posteriormente empezaron a presentarse cuestionamientos contractuales que están siendo investigados por los organismos de control, como la Procuraduría General de la Nación.

No es el mejor momento de Telecaribe quien además de una perdida de audiencia en los últimos años, arrastra un grave déficit que supera los 700 millones de pesos.

Mientras Alfonso de la Cruz actuará cómo gerente encargados la directiva del canal iniciará el proceso para definir a la persona que suma como nuevo gerente.

Compartir
Compartir