
En la clausura del Congreso de Naturgas en Barranquilla, el alcalde Alex Char anunció que se aumentará 20.000 sillas más para la capacidad del Estadio Metropolitano. La razón es para que se convierte en un escenario para grandes conciertos.
“Grandes músicos del mundo quieren tocar aquí en Colombia, pero necesitan un estadio de 60.000 o 65.000 sillas. Vamos a hacer esa inversión en el Estadio Metropolitano y eso va a mover muchísimo la economía local”, dijo Char.

Incluso, reveló que “estamos hablando de la posibilidad de traer a Bad Bunny próximamente acá”. También habló de otros artistas como Karol G.
“Eso nos mueve la economía permanentemente, el carnaval, la ocupación, pero es un esfuerzo de todos. No solamente del alcalde de Barranquilla, aquí el sector privado trabaja de la mano con la alcaldía”, dijo.
El estadio tendrá 20.000 sillas adicionales, es decir, que quedará aproximadamente para 45.000 personas.
Alejandro Char dio a entender que su propuesta no es pensando únicamente en ámbitos del fútbol, sino también para aquellos grandes artistas que quieran brindar sus conciertos en el estadio de la ciudad:
“El Metropolitano va a ganar tamaño, le vamos a meter 20 mil sillas más, porque grandes músicos del mundo quieren tocar en Colombia, pero necesitan un estadio de 65 mil sillas. Vamos a hacer esa inversión”.
Tienes que leer
ABC de fiebre amarilla: síntomas, cómo se previene y quiénes deben vacunarse
Aalcalde Char entrega tramo de nuevos andenes en la carrera 50
Prográmese: estos son los planes que puede hacer en Barranquilla en Semana Santa