17 de septiembre de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Tragedia en Bosconia: mata a su hermano menor de un tiro en la cabeza

Yeison Daniel Martínez murió de un disparo en la cabeza. Foto tomada del diario El Pilón.

La tragedia tocó la puerta de la casa de los Martínez Escorcia. Fray Luis, de 22 años, mató de un disparo, al parecer en forma accidental, a su hermano menor Yeison Daniel, de 18

La víctima, Yeison Daniel Martínez se encontraba junto con el hermano en su lugar de residencia ubicada en la manzana 35 del popular sector en el momento en que, según lo manifestado por los familiares a las autoridades, su hermano se encontraba limpiando un arma de fuego, que se accionó accidentalmente e impactó contra Yeison quien recibió el disparo en la cabeza y quedó tendido en el piso de la vivienda.

Fue trasladado al Hospital San Juan de Bosco donde no pudieron hacer nada para salvarlo porque llegó sin signos vitales por el disparo en la cabeza.

Desde ese centro asistencial los peritos de criminalística trasladaron el cuerpo a la sede de Medicina Legal de Valledupar.

Mientras que los otros uniformados lograron la incautación de un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetro, con un proveedor y tres cartuchos. Asimismo dejaron a Fray Luis Martínez a disposición de la Fiscalía de turno del municipio.

El joven sería presentado en las audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento, por los posibles delitos de fabricación, tráfico o porte de arma de fuego y homicidio.

Hasta el momento Fray Luis Martínez se encontraba detenido por la Policía Nacional del municipio.

*Con información del Diario El Pilón.

Compartir
Compartir