La frustración de los hinchas del Junior por la venida de James Rodríguez se vio reflejada en el empresario Christian Daes (COO de Tecnoglass) y uno de los principales impulsores para que el 10 y capitán de la Selección Colombia luciera la camiseta rojiblanca.
«Hicimos de todo. Lo intentamos todo. Mejor me callo. Me merezco esta noche larga. Nos vemos el lunes @JuniorClubSA. Pd. Esto no para aquí. A Junior tienen que matarlo», escribió Daes en su cuenta de X, minutos después de que Fuad Char descartara la contratación de James.
En los últimos días, el empresario siguió paso a paso la operación que adelantaba Fuad Char con James Rodríguez y para la cual Tecnoglass iba a realizar un importante aporte.
En más de una oportunidad le manifestó a James la importancia de jugar en Junior y en Barranquilla a 18 meses del Mundial del 2026.
También le expresó el amor que sentía la ciudad por él, el deseo del técnico César Farías de tenerlo en el equipo y los sponsors que se habían sumado a la causa para hacer realidad el sueño de verlo con la camiseta del Junior.
«Todo se le está dando y con un plus… Aquí no tiene que probarle nada a nadie. Todos sabemos que es un crack. Ya el corazón de los quilleros es de él, el técnico Farías lo quiere. Compañía grande de bebidas está apoyando. Pa cuándo mijo?», escribió el pasado 8 de enero insistiéndole para que tomara una decisión.
Tienes que leer
El paso a paso del fallido fichaje de James al Junior
Se acabó el sueño: Fuad Char decarta a James para Junior: «otro equipo ofreció el doble»
Murió Nelson Silva Pacheco, leyenda y goleador del Junior