Un hombre identificado como Luis Morales Marriaga, y conocido como “Moralitos” fue asesinado en la tarde de el pasado domingo 10 de noviembre dentro de una barbería del barrio Pastrana en el municipio de Puerto Colombia, área metropolitana de la ciudad de Barranquilla.
Este asesinato, el tercero en menos de 10 días lo que ha incrementado aun más la sensación de temor que reina en el municipio.
Según las primeras versiones de la Policía, el fatal hecho se presentó e n la barbería “Pintos” exactamente en la carrera 11 con calle 9, del barrio Pastrana. El lugar fue rápidamente rodeado por vecinos que escucharon las detonaciones.
Dentro de la peluquería se encontraba Luis Morales Marriaga, de 39 años de edad, quien estaba esperando a que le cortaran el pelo cuando fue blanco de varios impactos de bala que le propinó alguien que también estaba dentro del lugar y fingía ser uno más de los clientes.
Según una versión recogida por el diario El Heraldo, cuando el sicario dejó tendida a la víctima salió corriendo del establecimiento y se montó en una motocicleta en la que era esperado por otro desconocido. Ambos se marcharon de la dirección.
Al momento de su muerte Morales Marriaga vestía un suéter azul, con jean oscuro y zapatos blancos.
Agentes adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, realizaron las respectivas labores forenses y, tras recolectar todo el material probatorio posible, asumieron las indagaciones de este caso que alarmó a la municipalidad porteña.
Las razones de este asesinato no han sido reveladas, pese a ello no se descarta que todo pueda estar relacionado con algunos asuntos de microtráfico; se informó desde la institución armada. Estos datos están sujetos a verificación con el avanzar de las pesquisas.
Tienes que leer
Con 50 jovenes del departamento, arranca primera promoción del programa de Medicina de la Universidad del Atlántico
Revelan audio que compromete a Efraín Cepeda en escándalo de corrupción de obras
Salvatore Mancuso será citado en el juicio contra Álvaro Uribe