27 de septiembre de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Lo acusan de tirar a su pareja de un sexto piso

La joven de 23 años, identificada por Noticias Caracol con el nombre de pila ‘Cindy Lorena’, se salvó de milagro después de una caída de varios metros.

Los vecinos del conjunto residencial Parque Campestre de Soacha, Cundinamarca, contaron a ese informativo que la mujer cayó desde la ventana de su apartamento después de una ruidosa discusión que tuvo con su novio.  Ellos argumentan que la mujer estaba “gritando y pidiendo ayuda” para que el sujeto “no la arrojara” por la ventana del apartamento ubicado en el piso 6 de la unidad residencial, apuntó ese medio.Cuando varios de los vecinos estaban saliendo para indagar por lo ocurrido, se dieron cuenta de que la mujer ya estaba desplomada en un techo ubicado en el primer piso del edificio, apuntó ese informativo. 

La mujer, madre de 2 niños pequeños, se salvó milagrosamente de la fuerte caída de varios metros, ya que el techo ubicado en la zona común del conjunto logró amortiguar parte del golpe, apuntó ese noticiero. 

Asimismo, los vecinos dicen que las peleas, ataques y gritos son constantes en ese apartamento del conjunto residencial, razón por la que no dudan en aseverar que fue el sujeto el que empujó a la mujer por la ventana, agregó ese canal. Una de las vecinas de la mujer, quien pidió mantener oculta su identidad, dijo a ese informativo que no era la primera vez que se daban las amenazas y que en casos anteriores ella había llamado a la Policía, pero que los agentes llegaban 3 o 4 horas después y ya todo estaba en silencio. Esta vez, la Policía sí llegó rápidamente. Varios agentes detuvieron al hombre y hasta lo resguardaron ante un intento de linchamiento de los residentes del conjunto, añadió ese noticiero. Sin embargo, la versión del celador de la unidad residencial podría significar un giro en la historia. Héctor Vargas, administrador del conjunto, citó al celador y dijo en Caracol Radio que el trabajador logró ingresar al apartamento y allí vio que “la señora fue la que se tiró del sexto piso”. 

L mujer, quien sufrió varias fracturas en la cadera y las piernas, está recuperándose en el Hospital Cardiovascular de Soacha. Entre tanto, el hombre fue dejado en libertad, pero seguirá vinculado a la investigación, concluyó esa frecuencia radial.

Compartir
Compartir