8 de diciembre de 2024

Laura Ojeda «se despacha» contra la ex de Nicolás Petro: «Infiel, corrupta, chabtajista»

La actual pareja del hijo del Presidente, Laura Ojeda, rompió su silencio y se despachó contra Day Vázquez, ex pareja de Nicolás. La acusó de corrupta, chantajista, infiel y hasta de filtrar contenido sexual de quien era su mejor amiga.

Con la ayuda de varias historias en esa red social, Ojeda aseguró que iba a sincerarse y a decir la verdad respecto a lo que ha estado pasando con su también examiga, quien acusó a Nicolás Petro de recibir dineros del narcotráfico para, supuestamente, financiar la campaña presidencial de su papá. “Ya basta. No es por lo que la gente diga, eso me tiene sin cuidado, es directo a ella por su cinismo de querer afectar mi embarazo. Me cansé de su papel de víctima, de sus tantos acosos, extorsiones. Ya es hora de que las personas sepan la verdad”, escribió.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actual pareja de Nicolás Petro, acusó a su ex mejor amiga, y ex esposa del hijo del presidente, de ser infiel, corrupta, chantajista y de filtrar sus fotos privadas.

Ojeda rompió el silencio mediante 10 historias de Instagram en la que cuenta asegura que se cansó de ser chantajeada por Vázquez.

“Ya basta, es directo a ella por su cinismo de querer afectar mi embarazo, me cansé de su papel de víctima, de sus tantos acosos, extorsiones… Ya es hora que las personas sepan la verdad”, dice.

A partir de allí, comienza una serie de fuertes acusaciones, entre ellas una infidelidad de Day con el que sería un amigo cercano a Nicolás Petro.

“Ella le fue infiel a Nicolás estando casada con él, con alguien que era amigo de Nicolás, que también es casado, es político. Las pruebas existen, hay testigos y hasta yo misma le prestaba mi apartamento. No se han divulgado por respeto a Nicolás y porque están en el proceso de la demanda de divorcio”, indica.

Ojeda reconoce que falló a la regla de “amigas” y asegura que cuando empezó la relación con el hijo de Petro, él era consciente de la infidelidad.

Sin embargo expresó que a Day Vázquez “solo le importa el dinero”, que nunca ha estudiado y que para muestra de ello está las “corbatas” que tenía en la alcaldía.

Ojeda calificó a Vásquez de cínica. Aseguró que la exesposa de su pareja quiere afectar su embarazo. Dice que la está acosando y extorsionando. “Es hora de que sepan la verdad”, advirtió

Nicolás Petro, hijo del presidente de la República, Gustavo Petro, ha estado en medio de la polémica desde que salieron a la luz las acusaciones que hizo en su contra su exesposa, Day Vásquez. A la polémica, ahora, se suman las declaraciones hechas por parte de Laura Ojeda, actual pareja del hijo del mandatario nacional. “Me cansé de su papel de víctima”, escribió, a través de su cuenta de Instagram.

Con la ayuda de varias historias en esa red social, Ojeda aseguró que iba a sincerarse y a decir la verdad respecto a lo que ha estado pasando con su también examiga, quien acusó a Nicolás Petro de recibir dineros del narcotráfico para, supuestamente, financiar la campaña presidencial de su papá. “Ya basta. No es por lo que la gente diga, eso me tiene sin cuidado, es directo a ella por su cinismo de querer afectar mi embarazo. Me cansé de su papel de víctima, de sus tantos acosos, extorsiones. Ya es hora de que las personas sepan la verdad”, escribió.

Según relató, Vásquez le fue infiel a Nicolás cuando se encontraban casados. Además, que la tercera persona involucrada en la relación del hijo del presidente y Vásquez sería otro político, casado, y amigo de Nicolás. “Las pruebas existen, hay testigos y hasta yo misma le prestaba mi apartamento. Las evidencias existen, no se han divulgado por respeto a Nicolás, y porque están en el proceso de la demanda del divorcio”, añadió.

Ojeda aseguró que, si bien reconoce que faltó a una ‘regla de amigas’ al empezar una relación con Nicolás Petro, el hijo del presidente ya sabía que su exesposa lo estaba engañando. Ojeda reveló que ella también había sido engañada, por aquellos días, por parte de su pareja, con alguien del trabajo.
Corrupta, chantajista, infiel: Laura Ojeda, la novia de Nicolás Petro, no se guardó nada y respondió a las acusaciones de la ex del hijo del Presidente, Day Vásquez

A la lista de acusaciones realizadas por parte de Laura Ojeda se suma que, según ella, Day Vásquez jamás estudió nada, y que tampoco ha trabajado en nada en su vida. Aseguró que antes de casarse con Nicolás Petro, tuvo contratos ‘corbata’, es decir, que supuestamente ponía a otras personas con su nombre en los cargos que desempeñaba. Ojeda develó que, supuestamente, la expareja de Petro, hijo, se había lucrado, también, con ayuda de fundaciones. “Prueba de esto, actualmente, ¿su vida de lujos cómo se la da?”, cuestionó.

Laura Ojeda denunció, a través de su cuenta de Instagram, que Day sabe su cuenta y contraseña de iCloud, por lo que Vásquez tendría acceso a fotos íntimas. Aseguró que tiene prueba de ello y que, de hecho, tiene abogados que pueden dar su palabra sobre ello.

Comentó que hubo un acuerdo de confidencialidad, pero que ella, Ojeda, no firmó, porque, relató, Vásquez “mostró, sin enviar las fotos, a personas de su entorno, además hay chats donde ella le dice a Nicolás que las publicaría en cualquier momento”.

La hermana y la novia de la hermana de Day, dice Laura Ojeda, son integrantes de la Policía Nacional, y hacen parte del esquema presidencial. Tal y como lo redactó en sus historias, ambas se aprovecharían de su cargo para abstenerse a trabajar.

La actual pareja del hijo del Presidente, que está embarazada, arremetió contra su ex amiga, afirmando que una clara evidencia de corrupción es la vida de lujo que tiene Day actualmente, producto de “los miles de millones del trabajo sucio que le dieron por el montaje que le hicieron a Nicolás”, aseguró.

También denunció que Vázquez tenía acceso a sus fotos íntimas y que las mostró a varias personas y que después de la entrevista que la ex esposa de Nicolás dio a Semana, una esposa de uno de los implicados “perdió un bebé por el estrés”.

En otras de las fuertes declaraciones afirma que Vázquez compra a los escoltas de Ojeda y Petro para que le pasen información de su vida privada.


About Author

Compartir
Compartir