16 de junio de 2024

Lanzan explosivos contra compraventa y queman vehiculos

El dueño de la compraventa había sido asesinado en la tarde de este mismo viernes en el barrio La Concepción.

La sede de la compra venta de vehículos Luxury, ubicada en la calle 96 con cartera 42 f,  la misma que hace varios meses fue objeto de un  atentado a bala,  fue atacada a las 12 de la noche de este viernes con explosivos lo que provocó la explosión de varios de los vehículos que ahí estaban exhibidos originando un voraz incendio que se prolongó por más de cincuenta minutos y que terminó quemando por completo por lo menos tres vehículos de alta gama que se vendían en el lugar. Las llamas fueron sofocadas por dos máquinas de bomberos que hicieron presencia en el lugar.

Al parecer, uno de los propietarios de dicho negocio, sería el comerciante asesinado en el mediodía de este viernes en el barrio la Concepción y quién fue identificado como   Elkin José Romero Cañizares, a quien le propinaron 8 balazos. 

Según reportó la Mebar , el hombre asesinado por ocho balazos  registraba 11 anotaciones judiciales por estafa y abuso de confianza y falsedad en documento público  entre otras.
Vecinos del lugar del incendio declararon que dos hombres con capuchas se bajaron de un vehículo y arrojaron dos objetos incendiarios al interior de la compraventa mientras que los perros que cuidaban el lugar ladraban desaforadamente.

Los hombres después huyeron en un vehículo blanco mientras que las llamas empezaban a consumir el lugar.

Los informes revelados después del homicidio del medio día en Barranquilla indicaron que la víctima era conocida como ‘José Pecueca’ y sería el encargado de una compraventa de vehículos que presuntamente sería la misma que fue objeto del atentado criminal.

About Author

Compartir
Compartir