
Sobre el mediodía de este viernes un grupo de indígenas llegó hasta las instalaciones de revista Semana en Bogotá y se tomaron la recepción del edificio. La Fiscalía se pronunció.
Un grupo de indígenas ingresó a la fuerza al edificio donde quedan las oficinas de revista Semana. Rompieron uno de los vidrios de la puerta y saltaron los torniquetes de seguridad.
A través de su cuenta de ‘X’, Vicky Dávila, directora de la revista, publicó varios videos que muestran el momento en el que estas personas ingresa a la recepción del edificio y desde allí dan un discurso contra la labor periodística del medio.
La Policía Nacional informó que ya se normalizó la situación y que los indígenas salieron del edificio pacíficamente.
«La Fiscalía General de la Nación se desplaza a las instalaciones de la Revista Semana, en Bogotá, para investigar la irrupción de un grupo de personas que, al parecer, ingresó a la sede de manera violenta. El Cuerpo Técnico de Investigación CTI adelantará las investigaciones del caso para determinar los posibles hechos de vandalismo y hacer la respectiva judicialización», señaló el ente acusatorio.
Tienes que leer
Gobierno Petro radica ponencia alternativa de la reforma laboral
Maduro ordenó cancelar todos los vuelos provenientes desde Colombia
En carta, el excanciller Leyva denuncia adicción de Petro a las drogas