19 de julio de 2024

Hombre amenaza con matarse dentro de Alkosto; pide presencia de su ex mujer

En la tarde de este lunes festivo en Barranquilla se atendió una situación de riesgo en un almacén de cadena, donde un hombre ingresó armado con una pistola, amenazó a algunas personas pero en este momento, está amenazando con quitarse su propia vida.

El hecho ocurre al interior de este reconocido almacén que se ubica en el sector Buenavista de la capital del Atlántico.

El hombre ha exigido la presencia de su exmujer con la que adelanta un proceso de separación, según se conoció.

Además, el hombre ha afirmado dentro del almacén que es mayor retirado de la Policía hace cinco años. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por la Policía Metropolitana. 

Al lugar ya han hecho presencia un hermano de nombre Wulfran, la mamá y otros familiares para persuadir al hombre para que no se dispare.

En el sitio, situado en la calle 98 con la carrera 51B- hacen presencia efectivos de la policía local que atienden la situación.

https://twitter.com/accidentesbaq/status/1412112187250941953?s=08

Se desconoce hasta ahora qué pide o por qué está actuando así.
Algunos visitantes del lugar han logrado grabar por partes al situación, en uno de los vídeos se le ve apuntando un arma bajo su mentón, lo que parece ser una pistola.

Por precaución, desde el almacén han evacuado a los visitantes y compradores.

Hasta la 1:30 de la tarde no se había reportado disparos hacía nadie, ni al aire. Tampoco otros incidentes y se desconoce si el hombre tiene alguna petición a las autoridades u otras personas.

El hombre posteriormente, según testigos, empezó a hablar por celular y le decía a la persona con quien hablaba: «tú quieres que yo me mate».

A esta hora ingresó al almacén un hombre, identificado como Joel Acuña, quien sería la persona con quien hablaba por celular el protagonista de este suceso cuando se apuntaba con el arma.

Al lugar, hizo presencia también un sicólogo de la Policía para tratar de persuadir al hombre. De igual manera, dentro de una oficina del almacén se halla esta persona con una hermana  y una sobrina para tratar de convencerlo de que baje el arma.

La Policía Metropolitana indicó  de manera preliminar que «en este momento continúa la intervención por parte de unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla en el almacén de cadena. Nuestros uniformados  y dos familiares del hombre, que porta un arma, están dialogando con él. Les informamos, además,  que durante el desarrollo de la situación, en ningún momento se ha presentado toma de rehenes». 

Mientras tanto- los clientes y algunos empleados han sido evacuados del lugar.

About Author

Compartir
Compartir