12 de junio de 2025

Hermana de DJ asesinada en Puerto Colombia habló del crimen y aclaró mención en el panfleto de “los Costeños

Lo que era una fiesta de electrónica como parte de la temática ‘Domingo de Prueba de Talentos’, terminó en una tragedia que dejó a tres muertos y nueve heridos.

Los hechos se ocurrieron el fin de semana pasado en la finca Villa Olvega Eco House, ubicada en Puerto Colombia, Atlántico, donde un grupo de jóvenes departían en un evento privado pero abierto al público.

En esa fiesta, que ya llevaba más de 24 horas, varios sicarios arribaron al sitio en dos motocicletas para disparar indiscriminadamente contra la multitud. Massiel Karina Gómez, DJ y comunicadora social, fue una de las personas asesinadas.

Ella había asistido al recinto para hacer una presentación, pero también como invitada de su hermana Allen Patricia Gómez Rúa, una modelo y exporrista barranquillera que era promotora del evento.Allen contó a El Tiempo que DJ Maciel era ajena a los hechos y que no tenía relación alguna con bandas criminales.

“Mi hermana era inocente, no iban por ella. Solo estaba en el momento y lugar equivocados, nosotras no tenemos nada que ver con lo que le pasó, ni por mí ni por ella. Mi hermana fue víctima de algo que no era de ella, un asunto de otra persona. Nosotras no tenemos enemigos”, aseveró.

La familiar de la víctima figura como propietaria de la discoteca Dalai Gastrobar y Cavas, la misma en la que aparece como representante legal DJ Maciel. “Desde hace varios días la discoteca Dalai Gastrobar y Cavas empezó a mover por redes imágenes publicitarias del evento.

Ahí aseguraban que los invitados serían recogidos por vehículos que los llevarían hasta la ubicación secreta”, le dijo una fuente judicial al medio de comunicación citado.Aleja Gómez habría figurado en la lista de un panfleto amenazante de la organización de los ex-costeños de Sebastián, los cuales la declararon junto con 24 personas como objetivo militar.

“Las siguientes personas mencionadas hacen parte directa o indirectamente de la organización de Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias Castor. Ellos son declarados objetivo militar por parte de nuestra organización”, se lee en el panfleto publicado en febrero.

Sobre la mención en el comunicado de los ex-costeños de Sebastián, Aleja Gómez dijo a El Tiempo que todo eran acusaciones falsas: “Fue desmentido en las redes por comunicados de las mismas supuestas bandas.

En Barranquilla cualquier negocio quieren estar extorsionando, eso se nos sale de las manos a nosotros los comerciantes y empresarios. A pesar de que quisieron meterse con mi negocio, gracias a Dios eso no era real”, puntualizó.

«Solo puedo decir que lo que le pasó a mi hermana no era para ella y fue por estar en el lugar y momento equivocado. No tenemos enemigos», escribió la hermana de la DJ, quien aprovechó y pidió mayor respeto por la situación de dolor que están viviendo ella y su familia.»Respeten el dolor ajeno por Dios. Hay una familia devastada, tanta insensibilidad, tantos juicios sin fundamento», aseveró la joven.

About Author

Compartir
Compartir