19 de septiembre de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Hay indicios de que atentado con granada fue ordenado desde una cárcel: Pumarejo

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo , habló está  mañana de miércoles  en el informativo Mañanas Blu sobre el atentado con granada que dejó a 14 personas heridas en el centro de la ciudad

El mandatario señaló que uno de los indicios que manejan las autoridades tras el atentado en el centro de la ciudad es que este haya sido ordenado desde una cárcel, probablemente de Valledupar.

“Es uno de los indicios que podría haberse planificado desde una cárcel. Si fue ordenado desde la cárcel tenemos que llegar hasta esa persona”, indicó.

El funcionario aclaró que las investigaciones continúan, pero confirmó que el hecho se relaciona con un intento de extorsión de una banda sobre la cual ya hay investigaciones en curso.

“Es una banda que intenta entrar a Barranquilla para extorsionar a comerciantes del centro. Hace un par de meses intentaron hacerlo en otro sector de la ciudad, llamado Barranquillita, en donde mataron a un comerciante, declaró Pumarejo en Blu Radio.

El atentado fue cometido frente a varios almacenes y talleres de repuestos de motocicleta.

El alcalde Pumarejo anunció una recompensa por información que permita la captura de los autores del atentado.

“Desadaptados dejaron caer una granada para mandar un mensaje, pero el mensaje hoy se lo vamos a mandar nosotros con una recompensa de 50 millones de pesos para quien nos dé información relevante que conduzca a la captura de estas personas”, expresó Pumarejo desde el sitio del atentado.

Puede que te hayas perdido

Compartir
Compartir