12 de junio de 2024

Harold Echeverry, asesino de la menor Michel Dayana, aceptó cargos

Harold Echeverry aceptó los cargos por los delitos de feminicidio agravado, hurto calificado y agravado por haber asesinado a Michel Dayana González de 15 años en Cali, el pasado 7 de diciembre.

La Fiscalía ha imputado al presunto asesino cargos de feminicidio agravado por circunstancias de mayor punibilidad. Se alega que sometió e incomunicó a la víctima, quien además era menor de edad. Adicionalmente, se le imputa el delito de hurto calificado y agravado, ya que se apoderó de una motocicleta destinada a las labores de mensajería del taller automotriz donde ocurrieron los hechos.

Este hombre, luego de varios días de búsqueda, en medio de un operativo de la Policía fue capturado en Villavicencio, Meta. Desde el momento en el que se cometió el crimen, las autoridades iniciaron un plan candado y de búsqueda, pues las denuncias de los familiares señalaron como responsable a este hombre que trabajaba como vigilante en el taller automotriz donde fue encontrado el cuerpo.

En medio de esto, tanto la Policía como la Alcaldía de Cali habían ofrecido una recompensa de hasta $100 millones para ubicarlo. En medio de las investigaciones se conoció que Echeverry ya tenía antecedentes por casos relacionados con abuso sexual. Durante estos días, este hombre fue buscado en diferentes sitios del departamento del Valle del Cauca.

About Author

Compartir
Compartir