30 de junio de 2022

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Gran Malecón de Barranquilla, sitio elegido para estreno mundial de ‘Stranger Things’

Esta semana Netflix estrenará la primera parte de la tan esperada cuarta temporada de una de sus series más exitosas en su historia: Stranger Things.

Para su lanzamiento, ciudades como Nueva York, Madrid, Tokio y Milán, fueron elegidas por Netflix para realizar un lanzamiento especial con la apertura del portal El otro lado de Stranger Things, a la cual, los fanáticos pueden asistir de manera gratuita.
Barranquilla será la única ciudad de América Latina donde este portal se podrá visitar, este jueves 26 de mayo a las 7:13 p.m. para presenciar la apertura del portal a El Otro Lado de Stranger Things en el Gran Malecón sector Recreodeportivo.

El misterioso y oscuro mundo de Stranger Things que alberga Demogorgons y Desuellamentes se tomará la ciudad para celebrar el lanzamiento de la cuarta temporada de la serie Stranger Things, que estrenará su volumen 1 en Netflix el próximo viernes 27 de mayo.

El Otro Lado también abrirá sus portales en lugares tan icónicos como el Empire State en Nueva York, la Gran Vía en Madrid, Cruce de Shibuya en Tokio y la plaza de la Catedral de Milán.

Compartir
Compartir