14 de abril de 2024

Falleció el excanciller y periodista Rodrigo Pardo

Este lunes,19 de se conoció que Rodrigo Pardo falleció a sus 65 años en Bogotá. Muy reconocido también por su pasado en la política colombiana, él tenía una enfermedad con la que combatía hace seis años.

“Lamento profundamente la muerte de Rodrigo Pardo. Un extraordinario ser humano y un gran periodista: serio, responsable y ecuánime. A su familia un abrazo solidario”, fueron las palabras del alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, en su cuenta de X, luego de conocer la noticia.

Asimismo, varios medios de comunicación dedicaron un espacio para despedir al que también fue ministro de Relación Exteriores en el Gobierno de Ernesto Samper y embajador de Colombia en Francia y Venezuela.

En su momento, ante medios de comunicación, Pardo reveló que tenía un tumor en su cabeza, esta sería la razón de su fallecimiento.

Rodrigo Pardo fue director de medios como El Espectador, Semana, Noticias RCN, Cambio e hizo parte de un programa en Caracol Radio, por lo que el cariño que había conseguido en medios de comunicación era gigante, que ahora lo recuerdan con cariño por este hecho. Además, hacia parte del podcast Los internacionalistas de Bum Box en Blu Radio.

«Extendemos nuestras condolencias por el fallecimiento de Rodrigo Pardo, director de varios medios importantes en Colombia, entre ellos El Tiempo, El Espectador y Cambio. Su partida deja un vacío en el mundo periodístico y en la nación. Un abrazo a sus seres queridos y colegas», manifestó el Ministerio de Cultura en un corto mensaje en su cuenta de X.

About Author

Compartir
Compartir