19 de abril de 2024

Encuentran muerto, con herida en la frente, a niño de 11 años en su casa en Barranquilla 

Un niño de once años  fue encontrado sin vida  en la noche del pasado martes 29 de junio dentro de su casa en el barrio Sourdís de Barranquilla.

El cuerpo, que ya presentaba estado de rigidez, fue encontrado en el sitio dónde tuvieron lugar los hechos, en una casa situada  en la carrera 9G con calle 97A.

Un tío que entró a su habitación fue quien encontró al menor cuyo cuerpo estaba acostado en la cama  y presentaba  una herida abierta en la frente y al parecer  otros golpes en su cuerpo.

Según las autoridades la mamá del niño había viajado el pasado 26 de junio a Bogotá y dejó al cuidado del menor al padrastro.

Según vecinos, el día de ayer el padrastro salió de la vivienda alrededor del mediodía y desde entonces no se sabe nada de él.

Por su parte el Alcalde Jaime Pumarejo declaró que  «Es un hecho triste, desafortunado, en el cual ya está identificado el presunto responsable. Está la Policía está a su acecho y recaiga sobre él todo el peso de la ley».

Pumarejo informó que el Distrito está ofreciendo una recompensa de diez millones de pesos para ubicar rápidamente al implicado en el hecho.

«Queremos verlo respondiendo ante la justicia», dijo sobre el hombre que es buscado por las autoridades.

«Repudio, tristeza y rechazo a toda forma de violencia física y social y más aún en el seno del hogar, donde tenemos que entregar amor y comprensión», anotó Pumarejo.

Si alguien tiene información de donde pueda encontrarse el presunto autor del homicidio del menor, se puede comunicar al 300 252 0338.

About Author

Compartir
Compartir