
A causa de un severo traumatismo intracraneal murió la joven Sindy María Pacheco Escorcia, de 23 años que residía en el barrio Soledad 2000.
Según las versiones de testigos de los hechos, Sindy Pacheco quien se desempeñaba como impulsadora de ventas, habría recibido un golpe en su cabeza en medio de una discusión con su pareja sentimental.
El hecho ocurrió la noche del pasado domingo 4 de abril en la calle 57C, carrera 4F, del barrio Villa Karla Soledad. Hasta ahora se conoce de este trágico incidente debido a que la joven fue ingresada al centro asistencial por la puerta de urgencias por el golpe que tenía en la cabeza y socorrida por una amiga.
Sindy estaba inconsciente y fue llevada al hospital por su amiga quien también habría estado en el lugar de los hechos.

Lizeth Pacheco, hermana de la víctima, afirmó para el portal Zona Cero que “Llegó una muchacha diciéndome que allá estaba mi cuñado pegándole a mi hermana, que le había pegado un puño en la cabeza y la privó. A lo que ella me dice así nosotros vamos corriendo y cuando llegamos la encontramos tirada y desmayada”, relató
“Yo le decía a él: ¿Qué le hiciste, ¿qué le hiciste? para saber por qué le había pegado y dónde le pegó. Ella estaba botando espuma por la boca. Estaba convulsionado y yo al verla así le avisé a mi mamá y a mi papá”, comentó Lizeth.
El esposo de una amiga de la familia ayudó a montar a Sindy a su carro y, según dijo Lizeth, Andrés Felipe quiso acompañarlos.
Dos días después, se produjo su deceso en la Clínica La Misericordia de la Vía 40.
Tras una investigación de los hechos se dio con la captura de Andrés F. V., pareja sentimental de Sindy.
Su detención se realizó el sábado a eso de las 3 de la tarde en plena vía pública del barrio Soledad 2.000. El sujeto es señalado de ser el presunto responsable de la muerte de la joven.
De acuerdo a testimonio de conocidos de la pareja “entre ellos se presentab
La noche en que Sindy María fue atacada presuntamente por su pareja, ella se hallaba en una reunión social. En la celebración los presentes consumían bebidas embriagantes.
Luego, comenzaría una fuerte discusión entre la pareja. En medio del pleito, el joven, al parecer, habría golepado a la mujer en la cabeza.
En el siguiente video se aprecia el momento en el que el joven es trasladado a al URI de la Fiscalía.