16 de junio de 2024

En atentado contra su padre, asesinan a niña de 5 años en Cartagena

Una niña de cinco años fue asesinada a bala en medio de un aparente ajuste de cuentas, en un atentado dirigido contra su padre, en el sector El Canalón del barrio La Esperanza, nororiente de Cartagena.

Según detallaron las autoridades, dos hombres a bordo de una motocicleta, color negro, llegaron a la terraza de la vivienda y disparado contra el hombre que tenía en sus brazos a su hija, quien fue trasladada a un centro asistencial, pero murió por la gravedad del ataque.

“La primera hipótesis que tenemos es un ajuste ilegal de cuentas, donde lamentablemente, por el padre o alguno de la familia estar involucrado en una situación crítica, vienen a atentar contra esa persona y una bala atraviesa la humanidad de la niña que falleció en una clínica. Ofrecemos $5 millones de recompensa para quien nos dé información de la ubicación de los autores intelectuales y materiales de este hecho”, señaló el general Luis Hernández, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

La Policía detalló que despliega un operativo en la parte alta del cerro de la Popa, en los sectores de la Quinta, Las Delicias, El Cielito y La María, tratando de dar con el paradero de los autores de este homicidio. Además, investigan si el padre de la menor tenía amenazas, que direccionen las investigaciones para lograr la identificación y captura de los responsables de este lamentable hecho que enluta a una familia y a la comunidad cartagenera.

About Author

Compartir
Compartir