23 de junio de 2024

En ataque sicarial asesinan al «Mono Guarapo» en Puerto Colombia

A las 8 y 45 de la noche del pasado lunes 15 de marzo fue asesinado, en la calle 11 con carrera 10B del barrio San Carlos del municipio de Puerto Colombia Ismael Sanjuán Sanjuán, conocido con el alias del ‘Mono Guarapo’.

La testigo directa de los trágicos hechos fue la compañera sentimental de la víctima  quien relata que cuando estaba en el referenciado lugar, un individuo aparece a pie portando arma de fuego que disparó en repetidas ocasiones contra Ismael Sanjuán Sanjuán y se da a la huida.

La víctima, Ismael Sanjuán Sanjuán, de 51 años,  es conocido con el alias del Mono Guarapo’  y según las autoridades, la víctima registraba anotaciones por violencia intrafamiliar, concierto para delinquir y una última por estupefacientes.

La Policía precisó que la víctima presentaba tres anotaciones judiciales por violencia intrafamiliar, concierto para delinquir y porte de estupefacientes. 

Según las autoridades, la víctima había conformado a la banda ‘Los Guarapos’, desarticulada por la Sijin el año anterior y que se dedicaba al tráfico de estupefacientes.

Acorde al reporte de la Policía, Sanjuán Sanjuán formó parte de la estructura delincuencial denominada “Los Guarapos”, desarticulada por la Sijin Mebar el pasado 4 de diciembre de 2020  y dedicada al tráfico de estupefacientes.

Su familia indicó a las autoridades que había salido de prisión hace aproximadamente un mes, por lo que se cree que el asesinato tuvo como móvil, “un ajuste de cuentas”.

About Author

Compartir
Compartir