22 de junio de 2024

El «Metro» vibró con la despedida de Viera

Sebastián Viera tuvo su partido de despedida en Junior y el arquero uruguayo logró disfrutar esa última aparición con la camiseta del equipo donde terminó como ídolo. Lo más emotivo del encuentro fue sin duda su gol que hizo estallar de emoción a los asistentes y lágrimas al homenajeado.

El arquero uruguayo logró convertir en su último partido con el tiburón. Celebración para enmarcar.

Sobre el minuto 36, cuando el partido iba 1-0 a favor del Junior sobre los amigos de Sebastián Viera, el portero uruguayo tuvo un tiro libre muy cerca al área y como en sus mejores tiempos, logró convertir un golazo de tiro libre que desató la alegría en los aficionados y las lágrimas del arquero al anotar.

Viera tuvo un impecable tiro libre y dejó sin opción a José Luis Chunga, quien apenas vio la ejecución de su excompañero. «Como lo soñé», mencionó el uruguayo en la transmisión de televisión.

Después de su gol, Viera no ocultó su emoción en la celebración, donde vio un tifo de él junto a su familia en las graderías del Metropolitano. El arquero no tuvo de otra que sentarse y observar con lágrimas el gran homenaje de la hinchada del Junior.

*Con información de Fútbol Red.

About Author

Compartir
Compartir