12 de abril de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

En video: así fue el cinematográfico asalto a joyería en Portal del Prado

Dos sujeto disfrazados de Policías, ingresaron en el centro comercial Portal del Prado y llegaron hasta una joyería, donde cometieron un millonario robo en la tarde de este miércoles.

Las autoridades informaron que la joyería víctima del robo es “La Guaca”, situada en el interior del Centro Comercial Portal del Prado de Barranquilla. Igualmente la Policía anunció la recuperación de las joyas robadas en el local comercial durante un operativo en la noche del miércoles.

Según versiones de testigos que estaban en el lugar de los hechos los delincuentes dentro del local, amedrantaron a los trabajadores, mientras iban tomando la mercancia hasta llevarse los elementos de valor.

El hecho se presentó luego del mediodía y se desconoce el monto de lo hurtado. En una cámara de seguridad del lugar, se observa como los dos hombres llegan hasta la joyería y forcejean con uno de los trabajadores luego de abrir la puerta de ingreso.

Cuando ingresaron, uno de los hombres obliga a los trabajadores a tirarse en el piso, mientras que el otro hurta las joyas y las introduce en una bolsa.

La Policía realiza operativos para dar con la captura de los hombres, mientras que en el Barrio Abajo, muy cerca al centro comercial en donde perpetraron el hurto, hallaron las prendas que utilizaron estas personas.

Una vez cometido el ilícito, los delincuentes se marcharon del lugar, huyendo abordo de dos motocicletas. Posteriormente las autoridades hacen presencia en el sitio y se encuentran realizando un plan candado para dar los con los responsables.

Cabe destacar que unos minutos antes de perpetrarse el robo, por redes circulaba, una presunta amenaza de bomba en ese centro comercial, lo que les sirvió a los delincuentes para tener acceso como dos supuestos uniformados

Compartir
Compartir